Puede que le sorprenda cómo la innovación en el diseño de la aguja para pluma puede favorecer a los pacientes en su experiencia de administración de insulina1-2

Nano 2nd Gen New Look Nano 2nd Gen New Look

Nueva imagen
Los mismos productos
de confianza que ya conoce

Nos complace presentarle el nuevo envase de embecta.

MAS INFORMACIÓN

La técnica de inyección de insulina varía, dejando a los pacientes en riesgo de error de inyección3*

A pesar de sus esfuerzos por educar a los pacientes sobre la técnica de inyección correcta, se ha demostrado que la mayoría de los pacientes se inyectan la insulina mediante una amplia variedad de técnicas, lo que puede afectar a la correcta administración de insulina.3*

“Una de las cosas que siempre me preocupa es cómo puedo saber que una vez que la inyecto en mi cuerpo, está en el lugar correcto o si realmente funciona.”

Cita de un paciente en un estudio de mercado.

Ayude a sus pacientes a experimentar inyecciones más cómodas y seguras1-2

Las agujas para pluma Micro-Fine UltraTM de 4 mm han demostrado que ofrecen una experiencia de inyección más fácil y cómoda, y la confianza de que se ha administrado la dosis completa de insulina1,2‡§¶

Precisión con una aguja de 4mm

Una aguja para insulina debe ser lo bastante larga para atravesar la piel, pero lo bastante corta para no llegar al músculo, ya que las inyecciones intramusculares han demostrado que provocan más dolor y un aumento del riesgo de hipoglucemia.4

Las agujas para pluma Micro-Fine Ultra™ de 4mm ayudan a reducir el riesgo de inyección intramuscular en comparación con las agujas de 6mm y más largas.5#

Comodidad con una punta de 5 biseles

Se ha diseñado una punta de aguja de 5 biseles para una inyección más cómoda con una percepción menor de dolor en comparación con las agujas para pluma de 3 biseles estudiadas.

Confianza con la tecnología Ultra-Thin Wall

Los estudios han demostrado que Micro-Fine UltraTM de 4mm con tecnología Ultra-Thin Wall aumenta el flujo de insulina, dando como resultado una mayor facilidad de uso y una mayor confianza del paciente en que se ha administrado la dosis completa.1‡¶

Ultra-Thin Wall es la norma ISO más exigente para el diámetro interno de una aguja para pluma de 32G.6

Las agujas para pluma Micro-Fine Ultra™ son compatibles con las plumas de uso generalizado. Aunque el tratamiento inyectable cambie, sus pacientes con diabetes pueden seguir usando las agujas Micro-Fine Ultra™.7

Descubra recursos que pueden ayudar a sus pacientes a alcanzar sus objetivos de tratamiento

Centro de recursos de embecta

*N=230 pacientes con diabetes encuestados como parte de un estudio transversal, observacional y conductual en Canadá.

Cita de un paciente en una investigación de mercado, en agosto de 2022.

En este estudio prospectivo, multicéntrico, aleatorizado, abierto, cruzado y de 2 períodos, se incluyeron 198 pacientes con diabetes para evaluar las diferencias en la fuerza percibida del pulgar y en la confianza de que se había administrado la dosis completa de insulina, entre la aguja para pluma (AP) habitual de los participantes y la correspondiente aguja para pluma de pared extrafina (XTW) al utilizar una pluma de insulina manual. Se observaron diferencias significativas a favor de las agujas para pluma XTW en cuanto a la fuerza del pulgar percibida y la confianza de que se había administrado la dosis completa en 28,4 mm (IC del 95 %: 23,7-33,2) y 24,4 mm (IC del 95 %: 19,7-29,1), respectivamente; (todo, p<0,001).

§Se utilizaron 86 pacientes con diabetes para evaluar las diferencias entre las puntas de las agujas para pluma (AP) de 5 y 3 biseles de igual longitud y calibre. La AP de 5 biseles se consideraría más cómoda si el límite inferior del 95 % para el porcentaje de inserciones fuera mayor que el límite superior del 95 %. Tras informar a los sujetos, la AP de 5 biseles se seleccionó con más frecuencia que la AP de 3 biseles por su mayor comodidad (p=0,01) en el uso doméstico. Cuando los pacientes no conocían la información sobre el diseño de bisel de la AP empleada, no se hallaron diferencias en la facilidad de inserción (37,1 %, 36,8 %), ni en la comodidad (37,1 %, 37,6 %).

El riesgo de inyección IM se estimó basándose en inserciones de 90 o 45 grados. La profundidad del músculo con respecto a la piel se midió por ecografía. No se realizaron inyecciones reales.

#Ultra-Thin Wall se introdujo como norma ISO para el diámetro de pared interno en 2016.

Referencias

1. Aronson R, Gibney MA, Oza K, et al. Insulin pen needles: effects of extra-thin wall needle technology on preference, confidence, and other patient ratings. Clin Ther. 2013;35(7):923-933.

2. Hirsch L, Gibney M, Berube J, Manocchio J. Impact of a modified needle tip geometry on penetration force as well as acceptability, preference, and perceived pain in subjects with diabetes. J Diabetes Sci Technol. 2012;6(2):328-335.

3. Bari B, Corbeil MA, Farooqui H, et al. Insulin injection practices in a population of Canadians with diabetes: an observational study. Diabetes Ther.2020;11(11):2595-2609.

4. Frid AH, Kreugel G, Grassi G, et al. New insulin delivery recommendations. Mayo Clinic Proc. 2016;91(9):1231-1255.

5. Gibney MA, Arce CH, Byron KJ, Hirsch LJ. Skin and subcutaneous adipose layer thickness in adults with diabetes at sites used for insulin injections: implications for needle length recommendations. Curr Med Res Opin. 2010;26:1519-30.

6. Stainless steel needle tubing for the manufacture of medical devices --requirements and test methods. ISO 9626. 2016.

7. Pen Needle Compatibility Status Summary with Diabetes Care & Non-Diabetes Drug Delivery Devices - Document Number: 149OTH-0004-20 Rev Y – 2025-11-18.